Excavaciones Manceñido

Más de 60 años contribuyendo al éxito de tus proyectos

Construyendo nuestra cultura corporativa

Experiencia, seguridad y responsabilidad medioambiental

Nuestra impecable y reconocida trayectoria profesional de más de 60 años en el sector nos avala como la mejor solución para la ejecución de derribos, demoliciones y excavaciones en cualquier tipo de obra, sea cual sea su envergadura.

Presentes en la zona del noroeste de España, en Excavaciones Manceñido somos capaces de abordar cualquier proyecto con plenas garantías, gracias a contar con la maquinaria más moderna y con un equipo humano altamente cualificado, que destaca por su profesionalidad, experiencia, solvencia y capacidad de resolución.

Nuestro equipo humano, nuestro mayor aval

Por eso cuidamos de su seguridad y salud, ofreciéndoles unas condiciones laborales óptimas y motivación para ser los mejores en el sector a través de la formación.

Comprometidos con la sostenibilidad

Desde la tramitación hasta la ejecución del trabajo, desarrollamos nuestra labor respetando siempre el medio ambiente y cuidando de nuestro entorno.

Mejora continua

Fruto de la búsqueda continua de la excelencia y la calidad, nos ha llevado a convertirnos en los únicos que ofrecemos en León la "Mini eléctrica", o a contar con RC de derribo cubriendo daños corporales y materiales causados a terceros

Años derribando
0 +
de Movimientos de tierra
1 tn
Excavaciones y demoliciones Manceñido

Nuestra empresa está Certificada por la Dirección del Patrimonio del Estado en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas clasificadas del Sector Público para:

Tu éxito es nuestro mayor logro

Lo que hablan de nosotros

Cuéntanos tus necesidades

Queremos hacer de tu proyecto un éxito

Si buscas una empresa con experiencia especializada en derribos, demoliciones y excavaciones, en Excavaciones Manceñido ofrecemos soluciones integrales para la ejecución de todo tipo de obras, desde las más pequeñas hasta las más complejas.

¡Confía en nosotros y déjate asesorar por nuestro equipo!

Ir al contenido