Un servicio integral de calidad

Excavaciones Manceñido · Noroeste de España

Más de 60 de experiencia en el sector nos avalan

Descubre las soluciones más acordes a tus proyectos

Derribos y demoliciones

Nuestra empresa cuenta con la certificación y la experiencia necesaria en la ejecución de derribos y demoliciones en obras pequeñas y de gran envergadura: desde viviendas y edificios hasta casas particulares, naves industriales y gasolineras.

Además de disponer de un equipo altamente capacitado técnicamente para llevar a cabo estas tareas de forma segura, controlada y cumpliendo siempre con todas las normativas y regulaciones vigentes en nuestro país.

Movimientos de tierras

Estamos certificados por la Dirección del Patrimonio del Estado en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas clasificadas del Sector Público para movimientos de tierras, desmontes, explanaciones, demoliciones y excavaciones.

Vaciados

En Excavaciones Manceñido llevamos a cabo vaciados de forma mecánica utilizando excavadoras y maquinaria especializada.

Además, disponemos de personal altamente cualificado para lograr garantizar la eficiencia y seguridad en cada proyecto.

Excavaciones Manceñido

La última tecnología en maquinaria industrial

Contamos con la más avanzada tecnología en maquinaria industrial, utilizada por nuestro personal técnico para llevar a cabo la ejecución del trabajo de derribo, demolición o excavación en todo tipo de proyectos y sectores.

Cuéntanos tus necesidades

Queremos hacer de tu proyecto un éxito

Si buscas una empresa con experiencia especializada en derribos, demoliciones y excavaciones, en Excavaciones Manceñido ofrecemos soluciones integrales para la ejecución de todo tipo de obras, desde las más pequeñas hasta las más complejas.

¡Confía en nosotros y déjate asesorar por nuestro equipo!

Ir al contenido